Preguntas Frecuentes
¿Qué es Snack’in For You?
SNACK’IN FOR YOU es una línea de snacks deliciosos que te aportan proteína gracias a que están hechos con ingredientes reales (carne, queso y/o vegetales). Esto quiere decir que, si decimos que tienen queso, tienen queso, no solo sabor a queso; igual con los que son de carne o vegetales.
Además, todos nuestros productos son horneados y crujientes, por lo que tienen menos grasa que una botana regular (como una papa frita con sal).
Estos snacks son la mejor elección porque obtienes lo que buscas: un aporte nutricional sin sacrificar un gran sabor para tener una experiencia disfrutable.
¿Qué cobertura tiene el servicio?
Nacional? Depende de partner de shipping
¿Cuál es el horario para realizar los pedidos?
De lunes a domingo las 24 horas del día.
¿Cuál es el horario de entrega?
Depende de partner de shipping
¿Cuál es el costo de envío? Depende de partner de shipping
- Pedidos arriba de xx pesos = Gratis
- Pedidos debajo de xx pesos = $xx
¿Cómo funcionan los envíos?
Todos nuestros pedidos son enviados por ***. A partir de que tu pedido está listo, tiene garantía de entrega de *** días hábiles.
En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío.
¿Se puede cancelar mi pedido? Depende de partner de shipping
TBD
¿Cómo puedo revisar estatus de mi pedido?
- Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta.
- Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el #
de pedido y correo electrónico.
- Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando
* tu pedido fue recibido o
* tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.
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* Selecciona ***@***.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.
* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.
- Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.
¿Qué pasa si envían mi pedido y no se encuentra alguien en el domicilio para recibirlo? Depende de partner de shipping
¿Puedo realizar una devolución? Depende de partner de shipping
En caso de que alguno de los alimentos presente alguna falla de calidad o haya alguna inconformidad con alguno de los productos en tu compra te pedimos lo notifiques en nuestra línea de atención a clientes donde con gusto daremos atención a tu solicitud.
Te pedimos de preferencia contar con el empaque y de ser posible se encuentre completo para realizar la devolución, así mismo tener tu folio de pedido a la mano durante este periodo de tiempo para que tu incidencia pueda ser atendida de una mejor forma.
¿Qué formas de pago se aceptan? Verificar partner conekta
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¿Puedo solicitar factura de mi pedido?
TBD
¿Cómo me puedo contactar si necesito ayuda? Revisar prueba bot sigma para insertar código
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